Hace unos días, Rocío nos contó su historia y su maravillosa boda en Sevilla y no dudamos en publicarla! Os va a encantar porque además Rocío lo cuenta todo con muchísima, muchísima ilusión.
Antonio y Rocío llevaban saliendo 1 año y 9 meses el día que se casaron. Rocío nos cuenta que se conocieron un día en el campo de una amiga, «fue una de esas relaciones en la que lo ves claro desde el principio!! Fue tiempo suficiente para saber que era la persona con quien quería compartir el resto de mi vida».
En lo que se refiere al vestido, Rocío desde siempre ha sabido que contaría con el taller de Carmen Maza, «no iba con una idea muy clara, sólo sabía que quería ir sencilla, actual, con un traje propio de un mes de septiembre en Sevilla, y que se viera mi personalidad reflejada en el traje». El vestido tiene un tul al aire desde la cintura al cuello, que continúa hasta hacer las mangas y finalmente llega a cerrar el traje por la espalda con 25 botones forrados. A nosotras nos encantan dos detalles de su espalda: la parte de arriba plisada y sus millones de botones… ¡Ideal!
Para prepararse, la novia se puso una batita monísima de Zara y un camisón de su madre, el maquillaje lo dejó en manos de Manuel Cecilio y Carmen Buitrago, la peluquera de su familia de toda la vida, quien le hizo una trenza de espiga súper favorecedora, sin hacerse antes ninguna prueba. Cada vez nos encontramos más novias que dejan la elección del peinado para el mismo día, ¡qué atrevidas! 🙂
Antonio es de Córdoba y Rocío de Sevilla y, como manda la tradición, decidieron darse el «si, quiero» en la ciudad hispalense. Eligieron la Iglesia de San Lorenzo, un templo fundado en el siglo XIII con estilo gótico-mudéjar.
«Nos llevó en el coche a mi padre y a mí hasta la Iglesia, Goro, quien llevó a mis padres el día que se casaron!! Fue emocionante… En el trayecto a la Iglesia era puro nervio, estaba como un flan, aunque sabía que el novio estaba aún más nervioso que yo. Yo quería llegar más tarde y mi padre, que es la puntualidad personificada decidió llegar sólo 3 minutos tarde… Nos casábamos a las 18.30 y a las 18.33 estaba yo bajándome del coche en la Iglesia. Por supuesto con la ayuda de mi amiga Alejandra, quien estuvo pendiente de mi traje en todo momento», relata Rocío.
Nos encanta cuando las bodas están oficiadas por sacerdotes cercanos a la familia, como la de Rocío y Antonio, que nos cuenta que «la misa fue oficiada por un hermano de mi padre que es sacerdote y concelebrada con D. Juan Luis, que es mi confesor y director espiritual».
Y el coro fue el Coro Rociero de la Hermandad del Rocío de Coria del Río, pueblo donde nació el padre de Rocío y con el que ella está muy unida.
Y como en todas las bodas, las anécdotas son las mejores protagonistas, «al hacernos una foto nada más llegar al Cortijo el Chamorro, me tropecé estando quieta (no se a quién le pasa eso jajaja) y le arranqué a Antonio el botón de la parte de atrás de su chaqué, puesto que era el único sitio que me pude agarrar!! Me dio tanto apuro en ese momento que a la media hora le dije, “uy Antonio, se te ha caído el botón de tu chaqué”! jajajaja En fin, que sale en todas las fotos y vídeos de la celebración con un botón menos…», nos cuenta Rocío muerta de la risa.
El catering y la decoración del Cortijo fue de Medinaceli, como veis en las fotos quedó todo ideal, con ese toque andaluz que nos encanta. Además, el agua de sabores para que en el cóctel los invitados no se deshidrataran, nos parece todo un acierto.
El ramo y las flores de la Iglesia corrieron a cargo de Cártamo. El ramo de nardos y buganvillas nos parece lo más! «Tanto Lourdes como Isa pusieron toda su dedicación y cariño en hacer un ramo sencillo, elegante y distinto» nos dice Rocío. Con personas así, todo sale bien.
El ramo lo dividió en dos, uno para su hermana y otro para su madre, que según Rocío «sin ella nada hubiese sido posible… benditas las madres!!!». Cuánta razón tiene… ¿qué haríamos sin nuestras madres?
Los novios abrieron el baile con «My Way» de Frank Sinatra, después bailaron con sus respectivos padres y, al terminar, no podía faltar un grupo de flamenco que amenizó la noche junto con el DJ Nacho Barrero.
Todas las fotos y el vídeo son de Francisco Zambrano y su equipo.
Rocío, Antonio, os deseamos todo lo mejor y que sigáis sonriendo como hasta ahora, ¡qué maravilla! Muchas gracias por compartir vuestro día con nosotras.
1 comment
Que guapa estaba rocio en su dia y era impresionante la felicidad que transmitian los novios!!! La misa fue muy emocionante y fue una boda muy muy divertida !!!!