Hoy te traemos una novia que nos encanta por su sencillez y elegancia, Mariana, de la que queremos destacar su sonrisa y su mirada en este día tan especial, estaba radiante!! Nos encantan las novias sonrientes que hacen que el vestido sea aún más especial!
El vestido de Mariana es un vestido hecho a medida en Sophie et Voilá. Mariana nos contó que previamente se divirtió probándose diferentes vestidos de novia para definir la idea de lo que quería en su cabeza. Finalmente, cuando acudió donde Sophie, Mariana tenía claro lo que quería y lo que no, y la diseñadora le supo captar al instante.
Mariana quería un vestido que marcara la cintura, con una espalda de vértigo y sin mangas ya que está acostumbrada a salir sin mangas y a pesar de que la boda fuera en octubre, no podía ser de otra manera.
Nos confeso que llegaba muy nerviosa a las pruebas del vestido junto con su madre y su hermana, pero después siempre salía feliz del taller y se iban las tres directas a tomar unos pinchos por Bilbao, lo que se convirtió en su plan habitual en cada prueba.
El resultado del vestido fue un éxito, seguramente por la buena compenetración que hubo entre Mariana y Sophie desde el principio, ya que las dos son arquitectas, amantes de las líneas rectas.
Del maquillaje se encargó la profesional y muy amiga de la novia, Almudena Zubiaga. «Tener en casa a una amiga rondando por casa en las horas previas fue una gozada», nos confesó Mariana. Del pelo se encargo Yolanda Diez, peluquera de al lado de su casa. Si fuera por Mariana, se hubiera peinado ella misma pero en este día tan especial prefirió dejarlo en manos de una profesional.
Respecto al color de las uñas dudo mucho pero al final se lanzó por el granate, a nosotras nos encantan las novias con color en las uñas, así que todo un acierto!
Mariana tenía claro cómo quería los zapatos: con taconazo, cómodos, elegantes y granates, ya que es un color habitual en su armario. Tenía la idea tan clara que le costó mucho encontrarlos por las tiendas, pero al final los compró por internet y ahora los está amortizando mucho porque le chiflan! Algo que es esencial a la hora de elegir los zapatos para el día de tu boda, comprar unos zapatos que después no se vayan a quedar muertos de risa en el armario!
El velo se lo dejo una amiga suya que le dio el toque con un broche antiguo de su tía. El ramo corrió a cargo de VAyCO, Mariana se fió plenamente de ellas, ya que no lo vio hasta el mismo día de la boda, sólo pidió que tuviera color y un toque silvestre y natural. Acertaron de pleno.
Desde aquí agradecerle a Mariana que nos haya dado la oportunidad de compartir estas fotografías tan bonitas de un día tan especial para ella, estaba espectacular! Unas fotografías realizadas por Inma Fiuza, una profesional que los novios conocían de antemano y de la que confiaban plenamente.
Si te has quedado con ganas de más, el jueves te mostraremos su preciosa boda al completo, no te lo pierdas!