Con este inicio, os podéis imaginar lo especial que nos pareció Carmen cuando nos contó todos los detalles. No dudamos ni un minuto que era una de nuestras novias favoritas. Por eso hoy os presentamos a Carmen, de Inside Carmen, y su vestido de Beatriz Álvaro. «Fui a dos. La segunda, que era Beatriz Álvaro, tenía un vestido en el maniquí de pruebas que ella hacía pero que nunca había salido a la luz. Mi hermana y yo nos miramos y fue el flechazo, era mi vestido!!! Yo no tenía idea de lo que quería, solo quería sentirme yo misma y sin disfraz. Y así fue… No pensé más». Y damos fe de ello, impresionante.
Cuando le preguntamos por alguna anécdota de la boda, Carmen nos cuenta que «no sé me olvida que el mismo sábado de la boda fuimos el novio y yo juntos a la peluquería. Yo me tenía que lavar el pelo antes de maquillarme (porque no venían a maquillarme al Hotel) y él quería cortarse un poco el pelo porque no le convencía el peinado. La peluquería comentaba que qué hacíamos allí juntos si nos casábamos a las 5 de la tarde, fue gracioso». La peluquería en cuestión era Peluquería 21, de Altea. Mientras que el maquillaje corrió a cargo de Beatriz Beauty Center.
Además, justo antes de ponerse su vestido, Carmen utilizó una batita que le regalaron sus amigas en la despedida de soltera. Los zapatos se los hizo en Jorge Larrañaga, completamente a medida: eligió colores y materiales. Y el tocado maravilloso a juego de los tonos del vestido y velo era de Pamela de la Colina, «una mexicana artista y gran profesional como la copa de un pino y sensible como ella sola«, le define Carmen.







1 comment
[…] “Los zapatos se los hizo en Jorge Larrañaga, completamente a medida: eligió colores y materiales”. Un día por las nubes […]