Como ya os adelantamos por Instagram, estas navidades no hemos parado de trabajar para traeros grandes novedades este año y estamos encantadas de que empiecen a ver la luz. Entre ellas, este maravilloso shooting que organizamos con ¡colaboradores de altura!
Sophie et Voila fue la firma de vestidos de novia elegida para la sesión. Nos encantan sus vestidos porque tienen una extraordinaria personalidad y teníamos muchísimas ganas de hacer una sesión con ellos y no podemos estar más contentas con el resultado. Los tres vestidos que utilizamos en la sesión son de su colección pret-a-porter pero también hacen unos diseños increíbles a medida. Podéis visitarles en su atelier de Bilbao o Madrid. Además tuvimos la suerte de contar con la colaboración de la firma de zapatos Martinelli para completar los looks con modelos de su nueva colección.
Los pendientes que dan un puntazo a los vestidos de Sophie et Voila no podían ser de otros que de Acus Complementos. Ya sabéis que a nosotras es una marca que nos vuelve locas, tanto para novias como para invitadas. Para nuestras modelos optamos por pendientes más neutros en tonos blancos, dorados e incluso azulitos. Aunque ya sabéis que tienen de todos los estilos y… a súper buen precio.
Amaia Lauzirika fue la encargada del maquillaje y el peinado de las modelos, hizo un trabajo magnífico. Ya lo sabíamos de atemano porque para nosotras que esté Amaia en las sesiones es imprescindible porque hace un trabajo impecable ¡somos sus fans número uno! Si os casáis en el norte… no dudéis con llamar a Amaia con tiempo, tiene la agenda por las nubes pero seguro que conseguís un hueco.María Izkue tampoco podía faltar, después de las maravillosas fotos que hizo para la anterior sesión con niños, sabíamos que teníamos que contar con ella sí o sí, además no sólo por sus fotografías sino porque trabajar con ella es un lujo, ¡es genial! Y también súper recomendable, hará que en vuestra boda estéis cómodos y, a nosotras… nos parece fundamental cuando un fotógrafo lo consigue.
Los chicos de Levering Studio han resumido en un vídeo esta sesión, que esperamos que os encante tanto como a nosotras. Estos chicos hacen siempre trabajos increíbles a parte de tener un buen rollo ¡¡alucinante!! Súper recomendables, de hecho, nosotras siempre decimos que si nos volviéramos a casar, sin duda, contaríamos con ellos.
Y queremos hacer mención especial a nuestra gran amiga Ana y a la cantautora y guitarrista Lorelei Green, quienes, con mucha ilusión, hicieron de modelos, ¡no podían estar más guapas! Además pasamos un rato muy agradable escuchando a Leire tocando la guitarra, nos encantó.
A todos ellos queremos darles las GRACIAS por este día tan especial, es un gustazo encontrarse con personas así y poder trabajar en equipo con ellas, ¡nos quitamos el sombrero! GRACIAS INFINITAS. Ya estamos pensando en repetir, una y otra vez.
Esperamos que os haya gustado mucho esta nueva sesión de inspiración para todas las futuras novias que hemos preparado todo el equipo con muchísimo cariño.
1 comment
[…] Complementos: Sabéis que para nosotras son como el templo de los pendientes, te sacan de cualquier apuro porque tienen una gran variedad y […]