Si además de los novios y sus padres hay algún protagonista más el día de la boda… esos son los testigos. Familiares o amigos tan cercanos que queréis que sean una parte un poquito más especial de vuestro día y, por supuesto, hacerles sentir más especiales a ellos también.
Son especiales por la implicación que tienen en el gran día y, por eso, lo ideal es comunicárselo de una forma diferente. La opción clásica es incluir una tarjeta dentro de la invitación contándoselo pero, ¿habéis pensado qué otras formas pueden ser también muy TOP? Hoy os traemos algunas ideas que nos han encantado.
¿Un jabón para que ese olor les recuerde a vosotros?
The Singular Olivia es el sitio, sin ninguna duda. Si, además, acompañas el jabón con un bolígrafo para que firmen el día B y el jabón tiene algún tipo de relación con vosotros: ¡acierto total! Nuestra novia Alicia sorprendió así a sus testigos y, a nosotras, nos parece una idea muy, muy buena.
¿Una cartera ideal y práctica?
Otra opción que nos parece la bomba es regalar un tarjetero o cartera a los testigos. Quizás es un regalo a priori más de hombre pero Marotte tiene unos diseños, tanto para hombre como para mujer, que hacen las delicias de cualquiera. Es un detalle que seguro que muchos de vuestros testigos agradecen y que utilizarán a diario.
¿Una botella de vino para brindar juntos?
Alguna vez ya os hemos hablado de Astobiza, una bodega de vino blanco riquísimo que a nosotras nos encanta y los diseños de sus botellas son la pera. Otra opción de anunciar a tus testigos es enviarles una botella de vino a casa con una tarjeta que diga algo así como «brindemos por muchos más momentos especiales juntos: ¿quieres ser mi testigo?». Consejo: En muchas ciudades, enviar la botella por glovo no es nada caro y una opción súper rápida y fácil.
¿Una tarjeta dentro de la invitación?
Sí, ya hemos hablado de que es un clásico pero… ¿si le damos una vuelta y lo hacemos más especial? Los chicos de Yo diré que sí nos lo ponen fácil: una tarjeta con rasca y personalizada con vuestros nombres, la fecha de la boda y el nombre del testigo al que va dirigida. A nosotras nos parece un ideón y encima personalizable, ¡lo que más nos puede gustar!
¿Alguna idea más? Si tenéis alguna y os apetece compartirla… ¡nosotras felices! ¿Nos dejáis un comentario con vuestra experiencia?