Laura es de esas personas que cuando la conoces te transmite mucha dulzura. Al ver su vestido nos gustó muchísimo, tal vez porque refleja esa parte especial de ella, además de ser un vestido muy romántico y con aire boho chic que a nosotras siempre nos ha encantado.
Laura nos contó que el vestido ya tenía claro con quién quería hacérselo en Bilbao de donde es ella:¨Tuve claro desde el principio que quería que mi vestido fuese de Paredero Quirós. Cuando conocí a Natalia, quien me acompaño con tanta paciencia y cariño durante los más de 6 meses que estuvimos viéndonos, supe que ella mejor que nadie podría interpretar mi idea y lo que yo tenía en mente, y así fue, lo vio claro enseguida¨.
“Durante esa mañana la casa bullía entre la felicidad de toda la familia, fotógrafa, videógrafo, maquilladora…pero bendito bullicio, disfrute cada minutodesde primera hora de la mañana”, nos confesó con mucha emoción Laura.
Laura eligió a Janire Ortiz de Pinedo para que le maquillara, ya que el día de la prueba le gustó tanto que supo que nadie mejor que ella le maquillaría el día de su boda. Captó sus preferencias y su estilo a la primera, además de sentirse muy cómoda con ella.Del tocado se encargó Clara Gortazar, Laura quería media corona de flores y que fueran verdes y la flor que elegió fue la hortensia, ¡no puede ser más ideal!
Respecto a la sortija Laura nos contó algo precioso que desconocíamos: ¨Lleve puesta la sortija de la joyería Suárez con la que Edu me pidió matrimonio en Grecia y la que me regaló en la pedida: tres diamantes preciosos, uno en talla pera y dos en talla brillante. Dicen que las sortijas de tres brillantes significan te amé, te amo y te amaré siempre.¨
Nos gustó mucho lo que nos contó Laura sobre el velo: ¨El velo que llevaba fue lo primero que elegí, antes incluso que el vestido. Sabía que era ese nada más verlo, un velo corto de plumeti que resultaba muy especial y que en cierto modo condicionó el resto del vestido. La tela era un maravilloso guipur, cada una de las flores que dibujaban la espalda fueron bordadas a mano y se utilizaron más de 30 metros de tejido en la falda y cuatro texturas diferentes con unos perfectos cortes que le daban cuerpo y mucho movimiento.¨
¨Raquel, de Floreta, fue la encargada de mi ramo y de toda la decoración floral, es una gran profesional con mucho gusto y gran paciencia. Quise un ramo en tonos verdes y con flores silvestres. Metimos hortensia verde para que fuera en consonancia con la corona de flores que llevaba en la cabeza de dónde salía el velo. Como ella dijo: “una novia enamorada del verde”.¨, nos cuenta la novia.
Para el reportaje fotográfico Laura eligió a Inma Fiuza que como podéis ver hizo unas fotografías preciosas. “Sentí muchísima conexión con ella desde el mismo día que nos conocimos.”, nos contó Laura sobre Inma.
Desde aquí queremos darle las GRACIAS a Laura por haber querido compartir con nosotras el vestido más especial de su vida, estaba guapísima y radiante de felicidad, es un gustazo ver a las novias así: felices, poniendo mucha ilusión en cada detalle y sobretodo, ¡muy enamoradas! El jueves podrás ver todos los detalles de su preciosa boda con Edu, ¡no te la pierdas!
2 comments
Nuestra dulce y preciosa Laura! Siempre! Gracias por regalarnos tanta felicidad a todos.
[…] Mis favoritas […]