Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, hemos hecho una pequeña selección de regalos que creemos que estarían encantados de recibir en el año de vuestra boda. Normalmente al padrino no se le tiene muy en cuenta y a nosotras nos parece fundamental, ¿quién te va a llevar mejor al altar que él? Por eso, un buen día para tener un detalle el año de tu boda es el Día del Padre (¡¡este lunes!!) ya que es el último que vivirás en «casa». A nosotras nos han gustado las siguientes ideas, esperamos que os sirvan de inspiración:
- Una ilustración de Kailua MF: siempre pensamos en éstas como un regalo para nuestras madres, amigas… y después de la boda. ¿Porqué no cambiamos la tradición y escogemos esta foto con nuestro padre que nos hace mucha ilusión a los dos y hablamos con María para que haga una ilustración? A ellos también se les cae la baba… no os creáis. (Nosotras somos muy fans de María, de hecho ya sabéis que nuestra ilustración la hizo ella).
- Un día en el balneario: ¿un padre con nervios? ¿la boda a la vuelta de la esquina? Nuestra propuesta para los que viváis en Castilla y León y alrededores es un día en uno de los Balnearios de Castilla Termal. Tienen bastante variedad y todos una gozada. Por el Día del Padre ofrecen unas ofertas para mañana buenísimas con experiencia gastronómica y después un baño en piscina termal o masaje… Sorprende a tu padre y deja que él también se mime, seguro que te lo agradece y le sacas una sonrisa.
- Gemelos con sus iniciales para el día B: como nuestro querido novio Gonzalo hizo con sus testigos y familiares cercanos, una idea que nos encanta es personalizar los gemelos con iniciales para que el día de vuestra boda tu padre lleve algo que le recuerde aún más a ti y luego pueda utilizarlo para ir a trabajar, en caso de ir de traje, por ejemplo. En Apodemia hacen unos ideales con letras que nos parecen un acierto: puedes elegir en oro o plata, perfecto según la personalidad de cada padrino.
- Los tirantes para el chaqué: seguro que tu padre tiene ya unos tirantes, pero seguro que le hace muchísima ilusión estrenar el día de tu boda algo que le hayas regalado tú pensando en él. Nosotras somos muy fans de los tirantes tanto para traje como para chaqué, y creemos que le dan un punto guay al look. Una opción muy buena es Tailords, nosotras hemos regalado en más de una ocasión y siempre son un acierto. Tienes lisos, de lunares, rayas… dependiendo de cómo sea tu padre, encontrarás un tirante para él.
Estas son sólo algunas ideas que se nos han ocurrido y pueden sacaros de un apuro para el Día del Padre que no queda nada. Seguro que con una de estas opciones sacáis una sonrisa a más de un futuro padrino. ¡Viva el padre de la novia!