¡Qué mejor homenaje al recién fallecido Hubert de Givenchy! Desde que eramos pequeñas somos admiradoras del gran modisto al que le unía una preciosa amistad con Audrey Hepburn.
Cuando vimos el vestido de Laura, soñamos con tenerle entre nuestras favoritas, y como el mundo es un pañuelo, una vez más, Alejandra de Camacha Swimwear nos puso en contacto con ella porque da la casualidad que son amigas desde los tres años, ¡qué alegría al descubrirlo! Una novia al más estilo Audrey Hepburn que nos ha cautivado.
Laura nos contó que tuvo claro que sería Sofía Delgado quien le haría su vestido, incluso antes de conocerle: «Iba con un par de ideas claras, sabía que quería un vestido limpio, tenía claro el cuello alto gracias a mi jersey favorito que tiene ese mismo cuello, la apertura de delante y las hombreras.»
Del maquillaje se encargó Mercedes MC_Make_Up y del peinado Marieta Hairstyle, quien le hizo un doble peinado a Laura: Moño bailarina, el cual se lo soltó para convertirse en coleta en el momento del primer baile con su padre, ¡estaba guapísima!
Y los pendientes, que nos parecen espectaculares, los diseñó la suegra de Laura especialmente para ella, un detalle maravilloso.
«Siempre he tenido como ídola a la gran Audrey Hepburn y el velo fue inspirado en ella. Sofía y yo vimos uno negro de plumeti que llevó en una ocasión y ella lo vio claro. Sofía supo ver exactamente lo que quería desde el principio, y no tuvimos que hacer ningún cambio en ningún momento», nos contó Laura.
Laura se hizo los zapatos con Uniqueshoes, tenía claro desde el principio que quería unos blancos, de «novia clásica», nos definió entre risas. Los elegió con su mejor amiga Tama: «Menos mal que estaba conmigo para decidirme».
El ramo se lo regalaron sus hermanas: «Era otoño y siempre me gustó la idea de ir con un ramo de lavanda, pero la floristería María Rosales, me enseñó una idea del mismo estilo y a mis hermanas y a mi nos encantó, así que nos decidimos por un ramo de verónicas.» ¡Ideal!
Le pedimos a Laura que nos contará alguna anécdota y nos dijo que cada vez que tenía prueba de vestido se emocionaba pero el último día de la prueba, la abuela de Sofía Delgado consiguió que expresara esa emoción con alguna lagrimilla cuando se acercó a verle.
Desde aquí darle las GRACIAS a Laura por haber compartido con nosotras todos los detalles de su vestido y estas preciosas fotografías realizadas por Liven. Una novia que a nosotras nos evoca a otra época, aquella en la que Audrey Hepburn cantaba Moon River o miraba el escaparate de Tiffany’s, ¡espectacular! Si quieres conocer todos los detalles de su boda con Alejandro no te pierdas el post del jueves.
1 comment
[…] Mis favoritas […]