Tenemos muchísima ilusión por mostraros nuestra siguiente novia favorita, Inés, porque es una persona a la que tenemos especial cariño. Inés es bellísima por fuera y por dentro, además de tener mucho ritmo en el cuerpo, ya que uno de sus hobbies desde niña es el baile, y lo hace de fábula.
Inés nos contó que se recorrió Madrid en busca de su vestido, y tras pensarlo de nuevo, vio que la mejor opción era hacérselo en Bilbao donde vive. Tenía claro que si era allí, entonces se lo haría Carlota Hormachea, modista muy conocida en el norte que hace vestidos ideales. Y no se arrepintió de su decisión ya que nos confesó que sueña con volver a ponerse su vestido una y otra vez.
Inés nos dijo que hacérselo con Carlota fue muy cómodo porque que vivía al lado de su atelier y pudo probarse el vestido todas las veces necesarias. Además Carlota le daba confianza y tranquilidad, porque entre otras cosas, el día de su boda fue a vestirle a su casa, y ante cualquier imprevisto con el vestido, estaba ella para solucionarlo.
Para el maquillaje Inés confió en su amiga Angela de Make Up Artist que le dejó guapísima. Le hacía especial ilusión que fuera ella quien le maquillara ya que son amigas desde la guardería y se conocen tan bien que Angela sabía exactamente los gustos de Inés, ¡mejor imposible!
El peinado se lo hizo Amaia Lauzirika de La Pelu a la que nosotras adoramos y con la que hemos hecho varios shootings, es sin duda una gran profesional y una gran persona. Nos conto Inés que le dijo que quería un recogido para la Iglesia pero que pudiera soltárselo para el baile y que le diera un toque más informal. Amaia captó perfectamente lo que ella quería y le dejó guapísima, ¡Inés no pudo elegir mejor!
Respecto a los zapatos, Inés nos contó que se puso a buscar zapatos con su hermana por internet y encontraron estos azules en Un paso más que fueron todo un flechazo. Además quiso regalárselos su madrina, lo que a Inés le hizo aún más ilusión ya que adquirían aún más valor para ella.
El velo era un encaje de Bruselas de la familia del novio y la tiara es de la familia de Inés, con la que se casaron su abuela y su madre y que a ella siempre le había encantado, ¡espectacular!
El ramo se lo hizo Cayetana Soroa, Inés le dijo los tonos que quería y Cayetana no lo pudo hacer más bonito, ¡nos chifla!
Desde aquí queremos darle las GRACIAS infinitas a Inés por haber compartido con tanta ilusión con nosotras todos los detalles de su maravilloso vestido y estas fotografías tan bonitas hechas por Jaime Araluce, ¡no podía estar más guapa y más radiante! El jueves no te puedes perder su espectacular boda con Juan que fue inolvidable.
2 comments
[…] Mis favoritas […]
[…] Mis favoritas […]